Alhambra Apartamentos

Servicios

services

Clases privadas de español todos los niveles

Noelia Filiu Giménez es licenciada en Filología Hispánica y tiene más de diez años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera. Ha trabajado en muchas escuelas de español de Granada y actualmente tiene su propia empresa Español Cara a Cara. Ofrece cursos de español privados o en grupos adaptados a tu nivel y necesidades.

Puedes ver comentarios sobre ella en el siguiente link de su página web:
http://www.e-caraacara.com
Para más información consultar.

Visitas guiadas a La Alhambra y Albayzín.

María Isabel Montesinos Flores nació en Madrid en 1973 y cursó sus estudios de Historia del Arte en la Universidad Complutense obteniendo la Licenciatura en Historia del Arte en 1997.
En el año 2000 fijó su residencia en Granada, en el barrio del Albaicín. donde vive hasta la actualidad.
Su trayectoria profesional pasa por diversas Academias de español y cultura española de Granada.
Ha realizado diversos cursos en el Centro Granadí de Español para la Universidad de Illinois de EEUU, como profesora de Historia del Arte Español.
Actualmente trabaja como guía en la ciudad de Granada para la Fundación " Legado Andalusí", la Escuela de Español Cara a Cara y en el Centro Granadí de Español.
Te ofrece visitas guiadas por el centro histórico, el barrio árabe del Albayzín y La Alhambra.

Para más información
Maribel@alhambraapartamentos.com

Clases de guitarra flamenca.

Esteban Jusid nace en Buenos Aires en 1975 donde inicia sus estudios musicales a la edad de 14 anos. Ingresa en el Conservatorio Nacional de Música Carlos Lopes Buchardo donde recibe clases con Cristina Rossi y se licencia como guitarrista. Durante esos anos, compagina su actividad musical como guitarrista en la Orquesta Juvenil de Cámara de la ciudad de Bs As, a la vez que participa en diferentes agrupaciones musicales de tango, folclore, jazz y rock.
Durante su formación académica y en paralelo a sus estudios en el conservatorio recibe clases de guitarra y armonía en música popular con Armando Alonso y Guillermo Bazzolla.

Para más información
Esteban@alhambraapartamentos.com